jueves, 18 de enero de 2007

hola chicos y chicas pijos

Como estoy cansado de que todo el mundo se ría de nosotros los pijos he creado este blog para que la comunidad pija española pueda expresar aquí sus ideas libremente sin tener que aguantar las tonterías de los chachos progres que hay por españa. Podemos hablar de sitios para veranear, coches y motos guays, fiestas de amigos, bares y musica pija, la ropa que os gusta, y muchas cosas más que iré proponiendo.
De momento empiezo por pediros vuestra opinión de por qué os sentis pijos como yo, y es que estoy orgulloso de serlo, y si no le gusta a los chachos y horteras, peor para ellos, son unos envidiosos.
Un saludo, Borja

18 comentarios:

Juan dijo...

Hola!!!
Yo solo queria decir que estoy de acuerdo contigo ..yo soy pijo y soy mazo de criticado por la gente por cmo visto,por como me peino etc...
para mí pijo en resumidas cuentas es alguien que viste con estilo,ropa de marca,el pelo de una determinada manera(raya al lado con flequillo),somos educados,con estudios,sabemos comportarnos y venimos de familias con dinero..pues solo eso...por si quieres hablar te dejo mi msn :nini_pijo@hotmail.com Un Saludo!!!!

Borja dijo...

Buenas, aqui estaba chateando un poco por internet cuando he empezado a buscar cosas sobre pijos y he encontrado este site. Me gustan sitios asi donde poder hablar sobre temas que nos interesan y eso.

Me voy a presentar. Me llamo Borja, soy de Avila y tengo 17 años.

Este comentario le voy a dedicar a hablar sobre todas las cosas que podemos hacer los pijos y en que gastarnos el dinero.

Lo primero que debe hacer todo pijo que se precie es:

IRSE A ESTUDIAR AL EXTRANJERO INGLES.

Es lo mejor que se puede hacer, xq: conoces mundo, compras ropa de alli, conoces a gente, y tantas cosas mas...

Sitios donde ir:
AMERICA: los angeles, las vegas, new york, miami. Mis sitios preferidos.
INGLATERRA: Eastbourne, Oxford y mi ciudad preferida... Brighton.

2º Otra cosa que debe hacer todo pijo es... a parte de conocer el mundo... conocer españa...

hay sitios muy chulos y pijos donde ir... desde barcelona a sanxenxo... este ultimo xulisimo...
aora hablando desde un futuro constructor mi padre tiene una empresa de construccion y hace unos años fueron a construir a almeria... un sitio chulo donde ir es a un pueblo de esa localidad SAN JUAN DE LOS TERREROS. Un sitio chulo... Podeis entrar en la pag web www.castilloycia.com.

3. Conocer la capital de españa es importantisimo... sobretodo por si quereis ir de compras que es la ostia:

sitios donde ir... al Nassica(getafe) es un outlet donde hay marcas muy chulas como gant tommy lois levis datch... en fin un monton...
Mas en el centro de la capital está el corte ingles de preciados... el c.c. de principe pio... muy chulo donde esta h&m bennetton... el niño... pull&bear..

4º Un sitio perfecto para ir de vacaciones y de compras es Benidorm.

En esta ciudad podeis hacer de todo. El c.c la marina es chulisimo habiendo un huevo de tiendas un foster's hollywood bolera cine mcdonals... Una tienda que hay por toda la ciudad es payro os la aconsejo... thomas burberry lacoste.. denny rose... perfect.. es mas venden unos relojes de una marca extrañisima que valen 500 eurazos que son increibles.

Estan son algunas cosas que podeis hacer para gastaros el dinero si es que os sobra.

Borja dijo...

Ahora voy a dedicar este comentario para poner las marcas que me gustan de todo tipo de cosas.

Las cosas que más me gustan de todo son los relojes y los cinturones... Dos marcas que pertenecen a la misma firma (cinturones...) es OLIMPO y MIGUEL BELLIDO. cosas chulisimas. Como marca de relojes... no me voy a ir a las mas caras como rolex y esas cosas porque es evidente que son chulos. Una marca bonita elegante joven... es PAUL VERSAN, me gusta mucho... otra mas conocida es D&G tiene relojes chulisimos.

Pasemos a ropa...

Marcas elegantes. Gant, Tommy Hilfiger, polo ralph lauren, dockers, thomas burberry, burberry, caramelo, lacoste...

Marcas que me gustan mas sport y que uso a menudo y a diario son: datch, g-star, loreak mendian, rams, tommy hilfiger denim, polo, el niño, bloom, armani jeans, quiksilver, lois, levi's, pull and bear, gap, guru, energie, diesel, pepe jeans... hay muchas.

De zapatillas...
ahora se llevan mucho las vans y esas... ami no me gustan nada pero las respeto... converse y puma por excelencia...

Para mochilas carteras y estuches sin dudarlo quiksilver...

De colonia...

Una para todos los dias y barata es nautica o don algodon...

para salir de fiesta... lacoste, tommy hilfiger true star, pacha ibiza... polo blue, agua de gio, hugo boss(cualquiera)... en realidad todas huelen bien.

Para Gorras, gorros y esas cosas, lo siguiente:

Gorras tommy o ralph, aunque yo tengo una de datch que me costo 5.35 y me hace el mismo servicio, tb tengo una de tommy azul.
para gorros ralph... hay un gorro azul con orejeras chulisimo...

Mas cosas no se me ocurren. Contestar a los comentarios

PATRICIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa ¡ :) dijo...

hola a todos yo creo que voy por buen camino ,ojhala me gustaria que me aconsejarais.en mi pueblo los pijo son aquellos que van bien vestidos(no siempre de marca)y son los mas conocidos y cool.ser pijo sobre todo es un protocolo de educacion y elegancia bueno espero que me aconsejeis xfaaaaa besukissss

pablo dijo...

esto me parece bastante imbecil, haciendo este blog es como auto discriminarte a vos mismo.
Además considero que no tiene nada de despectivo usar ropa de marca, si cualquier obrero de mierda tiene ropa lacoste y gana apenas 1500 euros al mes
yo soi de serka de sanxenxo y efectivamente, está d puta madre sanjenjo porq no se llena de gañanes (y sí se llena de pijos, si así se les puede llamar..)
saludos

juanan dijo...

a que te refieres con eso de un obrero de mierda????? mira yo tb soy pijo y eso de ir discriminando a otras clases sociales si que me parece de poco respeto y poca educación, yo es una clase a la que respeto y admiro bastante.
Manda cojones que un niño de 15 años te tenga que enseñar.

Jenni dijo...

Hola!
Aver...estoy y no estoy de acuerdo con algunas opiniones. Lo que dice ramon borja sobre los pijos en eso estoy totalmente en desacuerdo. Vamos aver...como k tienes k irte al extranjero a estudiar ingles para ser pijo? vaya tela...ser pijo no significa llevar todo de marca. Yo lo veo como alguien k viste bien sin ser de marca...algunas cosas si pero otras cosas pueden ser del H&M o del stradivarius mismo e ir bien vestido. La cuestion es saber vestir y tener porte...entonces si k te llamaran pijo aunke no lleves todo de marca. A mi por ejemplo me gustan diversas tiendas de ropa como Lacoste, G-Star, diesel, replay, etc..pero tb me decanto por alguna cosilla en el bershka mismo. Tb es verdad k l calidad no es la misma ni muxo menos. Pero en fin, lo que me venia a referir y ya para terminar esque no hay k ser tan radical tampoko ni tan pijo ni tan garrulo...sinó con clase.

Álvaro y Juanlu dijo...

Hola!!!
somos de Huelva (Andalucia) y xsupuesto pijos nos parece una xulada este blog xk podemo ablar con gente de nuestra misma formade pensar bueno un saludo a todos si kereis conocernos os dejamos nuestros msn A.Garrido_92@hotmail.com y jl_piozas@hotmail.com

Anita dijo...

Pues yo tambien quiero opinar. Tengo que reconocer...las personas las que mejor me cayen son los pijos. Y cuando digo pijos...me refiero a gente que viste bien. Se peina bien...simpre tienen la ropa bien planchada, las chicas bien maquilladas...se cuidan mucho. Tambien hay gente pija mal educada, pero en todas las clases sociales hay gente de todo tipo. Pero a mi me gusta. No soy pija, no tengo dinero para comprarme sooo ropa de marca, aunque de vez en cuando me doy algun caprichito. Ademas hay que reconocer que cada vez que pasa un pijo...te dana de girara la cabeza y mirarlos....y te gustaria sentirte aunque una vez en su piel...por que en el fondo a todos nos gustaria llamar la atencion, ser guapos o bien arreglados...
mmmuah, u beso a todos los pijos...kisss

Manuel Jesús Ortega Tierra dijo...

Estoy, en general, de acuerdo con vosotros. Yo soy y me siento pijo y todos mis amigos tb lo son, xo vmos k no es necesario tener muxisima pasta, k yo precisamente no la tngo, aunk mis amigos si.
Y una cosa que agradeceria k me dijerais, yo vivo en sevilla y, no se cmo sta el resto d españa, xo aki s una mierda, pues sta llenisimo d canis d mierda.

El ultimo dia k sali cn mis amigos fuimos a xile (xa los k no seais sevillanos: a un sitio d botellona), y los canis se vinieron xa nosotros cn navajas y botellas,ade+ se vinieron cuand stabamos solos un amigo y yo, y eran cmo unos 10 y nos robaron las botellas... el resto d españa sta tan exa una mierda llena d canis?

dario dijo...

Hola
Me llamo Darío soy de Jerez de la frontera y yo tambien soy pijo
me gusta vestir con polos de Ralph lauren o con camisas de la martina vaqueros o pantalones chinos de Tommy Hifilguer colonia dolce gabbana blue y mocasines castellano. en verano me pongo gafas ray ban modelo aviator
somos unos incomprendidios

werther dijo...

Que fuerte me parece todo esto, asi va el mundo...

Unknown dijo...

La verdad es que me ha dado mucha alegría encontrarme con este blog. Por un momento me he sentido como si viera el mundo desde muy muy arriba, tan arriba que todo se ve muy muy pequeño.

Seguramente no entenderéis nada...ya que tanto hablais de clases, eso no es algo que se adquiera en la vida, es innato, y no va unido a Lacoste o Ralph Lauren sino al saber estar, a la inteligencia, al respeto y a una serie de valores, que vosotros, por estar inmiscuidos en vuestro mundo, os perdéis...se ve que os conformais con poco.
Yo me considero una persona bastante elegante, es más, me dedico a la moda y al mundo de la publicidad y nunca he pedido consejo a nadie para cómo podría serlo más, pero claro, es que tampoco he preguntado nunca cómo peinarme o comportarme para pertenecer a ningún grupo, ahh porque algo que tengo también es una cosa que se llama PERSONALIDAD.
En resumen, sé que no agradará mi comentario al extenso número de "pijos" que hay en el mundo, si queréis llamaros así. Sólo una cosa más, dejad de miraros tanto en el espejo que hay un bonito mundo por descubrir detrás de vuestros flequillos.

Unknown dijo...

Hola !!
Yo tambien me considero pijo..voy todo G-star tengo como 7 conjuntos y voy por el 8.. pero no creo que haga falta un blog solo para pijos..¬¬º.. que esto es como marginar a las personas que no lo son..creo yo que el solo serlo (nadie dice que esta bien, ni mal)..pero el dvulgarlo es otra cosa ..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me parece que ser pijo es sintoma de alguien acomplejado e inmaduro pues la vida no es que te catalogen por la markita que lleves o el estilo....dios ke blog..y este es el futuro d algunos jovenes d españa???... Salid al extranjero y fuera d vuestro circulo habitual...sed vosotros mismos y aprender a ser seres humanos